Erick Elera se despide de su personaje 'Joel' en la teleserie 'Al fondo hay sitio'. (USI)
Erick Elera se despide de su personaje 'Joel' en la teleserie 'Al fondo hay sitio'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor se mostró muy apenado por el cierre del ciclo de la teleserie , que se dará esta noche en América TV, y aseguró que es un poco difícil despedirse de su personaje 'Joel'.

"Muchos cuando terminan un personaje dicen: 'uf, al fin, ahora vienen más cosas', pero a mí me cuesta un poco. Me da pena, porque 'Joel' me dio muchísimo. Con este personaje he vivido ocho años siempre con una sonrisa en el rostro", señaló el actor a América espectáculos.

En otro momento, Erick Elera contó detalles de la última escena que grabó en 'Al fondo hay sitio'.

"Fue una escena muy triste, porque fue la última vez que estaré en esa habitación y posiblemente nunca más suba esa escalera (de la casa de los 'Gonzales'). Además, Nataniel (Sánchez) y yo nos despedimos de los personajes. Fue como decir: 'Oye, hemos estado tanto tiempo entre idas y venidas y esto tiene que terminar bonito después de ocho años'", dijo el popular 'Joel'.

Elera agregó: "En 'Al fondo hay sitio' me enamoré, conocí a mi ex esposa, tuve una hija y ella actuó conmigo. También he conocido mucha gente. ¿Qué no me ha pasado? Más tiempo he pasado con ellos que con mi propia familia".

TAGS RELACIONADOS