(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde que te casaste se especuló que tu esposa, Analía Rodríguez, estaba embarazada. ¿Es cierto que pronto serás papá?Todavía no hay nada, solo es una sospecha. Ella se tiene que hacer las pruebas para confirmarlo, pero parece que sí, todo indica que sí… Esperaremos unos días, por ahora solo es un retraso… Me gustaría tener los que vengan… Uno, dos o tres (bebés).

¿Te gustaría que tu personaje 'Joel' regresara con 'Fernanda' en la próxima temporada de la serie ?Me da igual si regresan o no, pero lo que quiero es que Joel crezca. No me gustaría estar detrás de Fernanda el próximo año, no estoy de acuerdo, pero es parte del personaje… Este año, Joel estuvo bastante vago, creo que mi personaje perdió chispa.

¿Cómo van las conversaciones para que conduzcas el nuevo programa Verano caliente en el canal boliviano Red Uno?Las conversaciones están avanzadas en un 80%, solo me falta firmar contrato. Grabaré 10 presentaciones para 13 programas que se emitirán en enero, febrero y en la primera semana de marzo del 2013. Por falta de tiempo, solo grabaré y luego se emitirán.