(USI)
(USI)

Te reuniste con tus compañeros de la serie Al fondo hay sitio. ¿Qué va a pasar con tu personaje en esta nueva temporada?"Sí, nos hemos reunido para realizar una sesión de fotos promocionales. El lunes deberíamos comenzar las grabaciones, pero aún no nos han confirmado nada. Tampoco sé qué pasará con mi personaje. ¿Actores nuevos? No, estuvimos los de siempre".

¿Cómo te va en tu nueva faceta como futuro padre de familia? ¿Ya te has enterado de cuál será el sexo de tu bebé?"Estoy muy emocionado con mi nueva faceta de padre. En la última ecografía, el médico nos dijo que el bebé no dejó ver su sexo, pero, por su experiencia, nos ha dicho que será una niña. Mi esposa y yo estamos pensando ahora en un nombre para mujer".

¿Qué otros planes tienes para tu carrera como cantante en este año? ¿Vas a presentar un nuevo disco?"Estoy trabajando duro para lanzar un nuevo disco este año. Con Eva Ayllón he grabado a dúo el tema Todo con fe, que tiene mucho de afro y es una canción llena de esperanza. Además, me gustaría hacer un videoclip de ese tema junto con ella".