Erick Elera: \"No creo que Christian Domínguez sea un traidor\". (USI)
Erick Elera: \"No creo que Christian Domínguez sea un traidor\". (USI)

¿Qué opinas de la demanda de Los Hermanos Yaipén contra Christian Domínguez? ¿Crees que es un traidor por dejar el grupo?"Desconozco el tema, recién he llegado al grupo, pero no creo que lo sea (un traidor). Todos tienen derecho a poder formar su banda y les deseo suerte. No es que lo respalde, pero cada quien tiene el derecho de hacer lo suyo, y hacerlo de la manera correcta. Si se fueron por la puerta falsa, ahí habría complicaciones".

¿Qué te parece el ingreso de Leslie Shaw a Al fondo hay sitio ? ¿Grabaste escenas con ella? ¿Has renovado contrato?"He grabado unas escenas con ella que son bien divertidas. No puedo decir qué estamos haciendo, ya se enterarán cuando salgan los capítulos la semana que viene… A mí sí me gustaría continuar en la teleserie. Nosotros (el elenco) somos parte de ella mientras nuestros personajes se mantengan".

¿Qué expectativas tienes para el concierto homenaje a Pedro Suárez-Vértiz? ¿Qué pasó con la teleserie que has producido?"Es una gran responsabilidad estar en un evento tan emotivo como hacerle un homenaje a Pedro. Me llena de orgullo estar en este festival. Antes grabé en versión cumbia Cuando pienses en volver, pero esto es distinto, estoy nervioso… Grabé un piloto, es una comedia romántica, todavía no tiene un canal definido".