Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y músico reveló detalles de la nueva temporada de la serie , cuyas grabaciones ya empezaron. Además, señaló que su personaje ‘Oliverio’ asumirá un mayor protagonismo en la historia.

“Ya estamos grabando ‘De vuelta al barrio’. Grabamos con un mes de anticipación para tener un colchón ahora y no estar tan estresados después. Se viene una serie recargada con mucha más comedia a comparación del año pasado que empezó como medio drama. Ahora tendrá un poco más de comedia que es lo que le gusta a la gente”, manifestó en rueda de prensa.

“A comparación del año pasado que estaba grabando dos novelas y no tenía tanto protagonismo en la serie, hay gente que ni se enteró que tenía un personaje ahí, ahora voy a tener un poco más de protagonismo. Según los guiones me verán todos los días”, agregó.

Cabe señalar que el actor manifestó su deseo por casarse con su pareja, la modelo Allison Pastor, con quien inició sus proyectos empresariales como sus tiendas de ropa Urban Raymi.

“Ya pronto (se casará), pero será así nomás ‘caleta’, en privado”, precisó el cantante en la inauguración de su nuevo local en Surco.