/getHTML/media/1241071
Jorge Medina analiza gobierno de Boluarte: "La compra de aviones no es una prioridad"
/getHTML/media/1241069
Óscar Valdés: "Dina Boluarte está esperando una revuelta popular"
/getHTML/media/1240928
Andy Carrión sobre caso Chibolín y sus hijas: "Él se siente muy confiado"
/getHTML/media/1240899
Guillermo Loli: "Dina Boluarte ya no podrá revertir ese 4%"
/getHTML/media/1240904
Carlos Basombrío: "El principal incentivo para la extorsión está en la impunidad”
/getHTML/media/1240902
Presidente del Partido A.N.T.A.U.R.O.: “Antauro está conversando con Ollanta en secreto”
/getHTML/media/1240601
Gobierno de Dina manda a Harvey Colchado a cuidar un puente
/getHTML/media/1240475
Paro de transportistas: Roman Nazario sobre tiendas cerradas en Mesa Redonda
/getHTML/media/1240329
Franco Olcese: "Dina Boluarte no tolera las críticas"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
PUBLICIDAD

'Envidiosa' se estrena en Netflix y se convierte en las series más vistas

Ha superado los 2.3 millones de reproducciones en su primera semana en la plataforma. 

Imagen
envidiosa
Envidiosa se estrena en Netflix. (Difusión)
Fecha Actualización

La serie de Netflix Envidiosa, protagonizada por Griselda Sciciliani, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Martín Garabal, ha superado los 2.3 millones de reproducciones en su primera semana en la plataforma, convirtiéndose en un fenómeno de popularidad. 

MIRA: Imágenes sensibles: Trabajador murió tras ser partido en dos por compactadora de chatarra

La trama gira en torno a Vicky (Sciciliani), una mujer que intenta superar una reciente ruptura amorosa mientras lidia con la envidia que le genera ver cómo sus amigas encuentran el amor y avanzan en sus vidas. 

La primera temporada, compuesta por 12 episodios, ha sido recibida con gran entusiasmo en Argentina y se ha posicionado en el Top 10 de preferencia en varios países de Latinoamérica.

Lucas Rainelli, presidente y cofundador de Kapow, expresó su satisfacción con el éxito de la serie: “Nos sentimos muy contentos y, la verdad, algo sorprendidos con el éxito de Envidiosa. Es una gran historia producida artísticamente por Adrián Suar que, unida a la potencia de Netflix, ha resultado en la clave de su éxito”.

Agustín Sacanell, cofundador y director creativo de Kapow, también manifestó su entusiasmo por la recepción de la serie: “Realizar esta serie ha sido un reto que el equipo completo enfrentó poniendo todo en cada etapa del desarrollo, tal como se acostumbra en Kapow. La respuesta del público es señal de ello”.

Por su parte, Fernando Muñiz, CEO de América Televisión en Perú, empresa dueña del 51% de Kapow, destacó el logro como parte de la estrategia de posicionamiento de la compañía.

“Esta serie reafirma el calibre del equipo que lideran Agustín y Lucas en Argentina y es parte esencial de la estrategia que viene aplicando América en su posicionamiento dentro de la industria como una empresa multimedia con señal abierta, oferta digital, contenido a televisoras a nivel internacional y producciones propias y por encargo”

Envidiosa parece haber dado en el clavo con una historia que resuena con la audiencia, abordando las emociones humanas de una manera honesta y con un elenco destacado, reafirmando una vez más el talento de la industria audiovisual argentina en el ámbito internacional.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!   

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS