¿Enviaron de vacaciones a Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’?

Ausencia de la conductora generó suspicacias luego de sus duras críticas contra los detractores del programa.

Informaron que Johanna San Miguel se fue 20 días de vacaciones. (USI)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 4:38

Sorpresivamente, Johanna San Miguel no apareció ayer en ¡Esto es guerra! y fue reemplazada por Sofía Franco porque, según informó el reality, se fue de vacaciones por 20 días.

Pero su ausencia generó suspicacias ya que se produce luego de que salieran a la luz unas expresiones de San Miguel en contra de los críticos de su programa, en una conversación que tuvo con Mathías Brivio. «Que se vayan a la recon…», escribió Johanna en las redes sociales.

Por su parte, Sofía aclaró: «Voy a estar una corta temporada, y respeto la posición de la líder de los ‘Leones’, Johanna San Miguel».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias