Inmensamente feliz. En esas dos palabras se ve resumida la vida de desde que nacieron sus mellizos, fruto de su relación con .

Los pequeños nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami y pese al hermetismo que han mantenido el cantante y la ex tenista rusa respecto a sus hijos, no pueden evitar compartir su felicidad.

Es por ello que en enero, y para el deleite de todos sus seguidores, Enrique Iglesias y Anna Kournikova . en su cuenta de Instagram.

En la fotografía del cantante su retoño duerme dulcemente, mientras que en la fotografía de la deportista, ella aparece cargando y besando a uno de los pequeños.

Hace algunos días, Enrique Iglesias sorprendió nuevamente a sus seguidores en esta red social al compartir unas fotografías con los pequeños. En una aparece viendo un partido de fútbol junto a ellos, y en la otra, se ve a uno de los bebés abrazando la cintura del cantante.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Asimismo, el pasado 4 de marzo, Enrique Iglesias publicó un tierno video, en el que es grabado mientras llena de besos a uno de los pequeñines. El clip tiene más de 3 millones y medio de reproducciones.

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el