J Balvin llegó a Lima con su Grammy Latino. (Reuters)
J Balvin llegó a Lima con su Grammy Latino. (Reuters)

Todo va quedando listo para que mañana los recientes ganadores del Grammy Latino, y suban al escenario del Estadio Nacional para calentar la fría noche limeña con un megaconcierto en el que también participarán otros grandes de la música urbana como Pitbull, Prince Royce, Joey Montana y el DJ Juan Magán.

El cantante colombiano J Balvin ya se encuentra en nuestro país y según contó en su cuenta de Twitter, aún sigue celebrando el haberse ganado un Latin Grammy por Mejor Canción Urbana gracias a Ay vamos, ayer en Las Vegas. "Todavía me parece mentira que gran #NocheMaravillosa la de ayer sigo feliz celebrando con mi #LatinGrammy", tuiteó minutos después de aterrizar en nuestro país.

el 20 de Nov de 2015 a la(s) 2:44 PST

Por su parte, el español Enrique Iglesias, quien también ganó un Grammy Latino por Mejor Interpretación Urbana por la canción El perdón, que canta con Nicky Jam, llegará en la madrugada en un vuelo privado después de su concierto en Bolivia.

"Volando a Bolivia me he enterado que ganamos un Grammy! Gracias a la Academia pero sobre todo a mis fans!!!! Felicidades Nicky", escribió en Instagram.

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 9:07 PST

El evento de mañana, que empezará desde las 6 p.m., contará también con la participación de otros músicos como DJ Peligro, la hondureña Alexa Ferrari y el cantante Kale, conocido por su tema La casa sola.

TAGS RELACIONADOS