El cantante español sufrió varios cortes en la mano derecha durante una presentación que tuvo el último sábado por la noche en México.

El hecho ocurrió cuando el intérprete de Bailando cogió el dron que siempre utiliza en sus conciertos "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados pero "algo salió mal", según sus representantes. Al parecer, se habría cortado con las hélices del aparato.

Tras el incidente, y luego de percatarse del corte, Enrique Iglesias tuvo que ser atendido por personal de emergencia, quienes le colocaron una venda para que pueda seguir con su presentación.

Ante 12 mil personas, Enrique Iglesias se mantuvo sobre el escenario con su show Sex and Love por 30 minutos más, pese al sangrado que presentaba su mano. Evidencia de ello son las manchas que sangre con las que terminó su polo.

Posteriormente, el artista fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y, desde allí, transportado en avión hasta Los Ángeles "para ser tratado por un médico especialista", agregó el comunicado de los representantes de Enrique Iglesias.

TAGS RELACIONADOS