A puertas del concierto que ofrecerá mañana en el Parque de la Exposición, dio algunos detalles de lo que será su , esta vez con su tour "Palosanto 2014".

El exvocalista de 'Héroes del Silencio', indicó que se trata del espectáculo más ambicioso que ha realizado durante su carrera, no solo en la parte musical, sino también en lo visual.

Adelantó además que incluirá en su repertorio el conocido vals criollo Ódiame, tema que espera poder cantar con algún músico peruano. Sobre los realities de canto, Bunbury no cree que sea la mejor forma de desarrollar una carrera musical para los nuevos talentos.

"Han habido casos donde han surgido cantantes, aunque es raro que surjan grandes cantantes. Finalmente los realities de canto son programas de entretenimiento para que la familia lo disfrute, pero no creo que sea la mejor forma de desarrollar una carrera musical", indicó.

Asimismo, dijo estar satisfecho con todo lo que ha logrado en su carrera musical, y por eso descartó ser una estrella mundial como Ricky Martin o Shakira.

"Me gustaría ser tan buen cantante y compositor como David Bowie (…) Pero yo creo que estoy en el lugar que quiero estar y soy la persona que quiero ser. No tengo aspiraciones de ser un artista pop global, como Shakira o Ricky Martin, ni pretendo ser un artista absolutamente underground, desconocido y totalmente alternativo que nadie comprenda o entienda", declaró.