Márquez aclaró todos los rumores que lo vinculan con Dayana Valenzuela. (Composición)
Márquez aclaró todos los rumores que lo vinculan con Dayana Valenzuela. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Enrico Márquez, estudiante de periodismo, ha estado en 'boca de todos' tras ser vinculado con . La modelo transgénero se había pronunciado sobre la amistad con el reportero y varios medios especularon un romance. Sin embargo, Márquez ha salido a desmentir categóricamente cualquier tipo de relación.

El reportero a través de una entrevista a 'Chekeando TV', medio al que pertenece, aclaró los rumores que lo unen a la ex postulante del Miss Perú.

"Efectivamente la conocí en una entrevista. Solo la he visto tres veces. Ella me llamó tras la negación del juez de darle los papeles. Fui a apoyarla porque era un caso que estaba siguiendo", manifestó.

El universitario señaló que espera que Valenzuela se disculpe con él. "Hay muchas cosas que ha dicho no han sido las adecuadas. Creo que se han malentendido muchas cosas. Estoy esperando la llamada de Dayana si por delicadeza me pide disculpas", indicó.

Sobre el presunto video de él agarrando de la mano a Valenzuela dijo lo siguiente: "En esa imagen se puede apreciar el día que le negaron los papeles. Ella estaba llorando. Soy periodista, pero también soy ser humano. No solo la agarre de la mano, también la abracé. Nunca me imaginé que esas imágenes iba a salir. Dayana me llamó como amigo, no como prensa".

Márquez admitió que mantuvo una amistad con la modelo. "Debo aceptar que en poco tuvimos bastante química. En eso los medios de comunicación no se equivocan, hubo una amistad súper fuerte. La apoyé bastante en los momentos difíciles. Sin embargo, las fotos han sido publicadas por ella. La descripción que ella les ponga escapan de mis manos", aseveró.

Por otro lado, pidió consideración para su familia y afirmó que no quiere volverse conocido a raíz de tener una relación con alguien.

"Ella me parece una chica muy guapa, es muy linda. Tiene una personalidad muy linda, cualquier hombre se enamoraría de ella. Pero ha sido poco cortés conmigo", aseguró.

Te puede interesar

Estos son los invitados de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo — Diario Perú21 (@peru21noticias)