Protagonista de '¿Qué culpa tiene Fatmagul?' llegó a Lima y fan le robó besos

El actor turco  Engin Akyürek se encuentra en nuestro país para presentar su nueva película 'Kerem, hasta la eternidad'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor turco Engin Akyürek, quien se hizo conocido por interpretar a Kerim en la telenovela '¿Qué culpa tiene Fatmagul?' , llegó esta tarde a Lima y causó alboroto entre sus fans que lo esperaban en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez.

Engin Akyürek no dudó retribuir el cariño de sus seguidores peruanos. Les firmó autógrafos y se tomó fotos con jóvenes y señoras. Algunas imágenes fueron compartidas en las diferentes redes sociales. 

Sin embargo, una fan logró despistar a la seguridad y le entregó una rosa a Engin Akyürek. Además, le robó dos besos en la mejilla.

Engin Akyürek

Joven le robó besos a Kerim de 'Fatmagul'. (Latina)

Joven le robó besos a Kerim de 'Fatmagul'. (Latina)

El actor turco se encuentra en nuestro país para presentar su nueva película 'Kerem, hasta la eternidad'.  También realizará un gira promocional en Chile y Argentina.

"Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, señaló Cecilia Gómez de la Torre, titular de Tondero Distribución.

Leer comentarios ( )

Ir a portada