Jefferson Farfán sería más que un amigo de Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia.
Jefferson Farfán sería más que un amigo de Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia.

¿Todo queda en familia? estaría en saliditas con Olenka Mejía, según un adelanto del programa ‘Amor y Fuego’. El seleccionado peruano comparte algunas coincidencias con la joven, excuñada de , quien fue pareja del popular ‘Foquita’.

El programa, conducido por Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, ha compartido diversas fotografías del jugador de fútbol y la empresaria. Ambos comparten gustos similares y han inmortalizado momentos en los mismos ambientes, pero nunca aparecen juntos.

MIRA: Yahaira Plasencia abandonó show en vivo luego que su bailarín le lanzó un manotazo en la cara | VIDEO

“Oh coincidencias! La excuñada de Yahaira Plasencia y la ‘foquita’ Farfán ¿son más que amigos?”, preguntan en el video compartido en las redes sociales de ‘Amor y Fuego’.

Olenka Mejía y Jefferson Farfán habrían compartido diversos momentos en un ascensor, una sala y una habitación. En el reportaje también se ve el auto del delantero peruano llegando a la casa de la empresaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Carlos Basombrío, exministro del Interior analiza cuál es la salida a la crisis política
Carlos Basombrío exministro del Interior y analista político, analiza con Perú21TV la salida a la nueva crisis política generada tras el testimonio de la lobista Karelim López; que involucra al presidente Castillo y a 5 congresistas de la bancada Acción Popular.