Empresarios aseguran que hay crisis de conciertos en Perú

Estiman que nuestro país ya no es una buena plaza para los megaconciertos por la escasa respuesta del público.
No hubo shows de Slash, Black Sabbath y Molotov. (Reuters/USI/M. Zapata)

La acogida del público por los megaconciertos ha decaído notablemente este año, tal como se notó en los últimos meses al cancelarse los esperados shows de los grupos Black Sabbath, Molotov y, recientemente, el espectáculo 'King of Chaos', en el que iba a tocar el músico Slash.

"La vida de los conciertos de rock en nuestro país está en serio peligro… Y lo más triste es que, cuando desaparezcan los conciertos,* todos exigirán que traigan a los artistas* y se preguntarán por qué no vienen al Perú y sí van a Chile, a Argentina y a Brasil. La pregunta es: '¿Qué hiciste tú cuando los artistas venían a Lima?'", escribió en Facebook el empresario Alberto Menacho, quien canceló el show 'King of Chaos'.

A su vez, Jorge Fernández asegura que la crisis económica perjudica los conciertos. "Hay una avalancha de shows desde hace cuatro años, y ahora se suma la crisis económica. El peruano tiene que elegir a qué concierto ir. Hay mucha oferta y la plaza está muy floja", dijo Fernández, que se quedó con las ganas de traer a Black Sabbath.

Por su parte, el empresario Stéfano Arfinengo, quien canceló espectáculos de salsa, indicó: "Este año es desastroso… Con estas cancelaciones, los artistas se llevan una imagen negativa y dicen que el Perú ya no es una plaza caliente".

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

‘El Gran Chef Famosos’: Apariciones especiales y celebraciones por el aniversario del reality

El Cuarto Soda, la banda tributo a Soda Stereo llega a Lima por primera vez

¿Nuevo infiel? Salsero Jeinson Manuel es acusado de engañar a su esposa (VIDEO)

¡La última romántica! Periodista le pide matrimonio a su novio con un anillo de dulce

¿Es difícil ser parte de AFHS? Guadalupe Farfán revela los retos de ingresar a la televisión

Denuncian a Christian Domínguez por estafa: Debe más de S/200 mil por franquicia de su chifa

Siguiente artículo