Marco Zunino y Érika Villalobos serán parte del elenco de 'Locos de Amor 2'. (Créditos: Tondero)
Marco Zunino y Érika Villalobos serán parte del elenco de 'Locos de Amor 2'. (Créditos: Tondero)

Tras superar el millón de espectadores en su primera entrega, el pasado lunes empezó el rodaje de la segunda parte del musical , la exitosa producción de Tondero que fue una de las películas peruanas más vistas del 2016. Esta segunda parte estará nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perez Garland y el guión de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

'Locos de Amor 2' nos trae nuevas historias de amor, de la mano de un nuevo elenco encabezado por los actores nacionales , , Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo; y también el actor internacional Julián Gil, quien llegará a Lima en los próximos días para incorporarse a las grabaciones.

Tal como pasó en la primera entrega, 'Locos de Amor 2' nos contará historias que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo. Temas como 'Bandido' de Miguel Bosé, 'A quién le importa' de Alaska y Dinarama, y 'Todo se derrumbó' de José Luis 'El Puma' Rodríguez, son algunas de las canciones confirmadas en la película.

El estreno está programado para febrero del 2018, y espera convertir nuevamente las salas de cine en grandes karaokes donde el público pueda cantar y reír, identificándose con las historias de los personajes.

Te puede interesar

Emma Stone habla de los derechos de las mujeres y nos da estas lecciones — Diario Perú21 (@peru21noticias)