Empezó el rodaje de la película 'Locos de Amor 2'

Además, se reveló el nombre de algunas de las canciones que serán parte del exitoso musical.

Marco Zunino y Érika Villalobos serán parte del elenco de 'Locos de Amor 2'. (Créditos: Tondero)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras superar el millón de espectadores en su primera entrega, el pasado lunes empezó el rodaje de la segunda parte del musical 'Locos de Amor', la exitosa producción de Tondero que fue una de las películas peruanas más vistas del 2016. Esta segunda parte estará nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perez Garland y el guión de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

Wendy Ramos confirmó su participación en esta película

'Locos de Amor 2' nos trae nuevas historias de amor, de la mano de un nuevo elenco encabezado por los actores nacionales Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo; y también el actor internacional Julián Gil, quien llegará a Lima en los próximos días para incorporarse a las grabaciones.

Tal como pasó en la primera entrega, 'Locos de Amor 2' nos contará historias que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo. Temas como 'Bandido' de Miguel Bosé, 'A quién le importa' de Alaska y Dinarama, y 'Todo se derrumbó' de José Luis 'El Puma' Rodríguez, son algunas de las canciones confirmadas en la película.

Marco Zunino actuará en 'Locos de amor 2'

El estreno está programado para febrero del 2018, y espera convertir nuevamente las salas de cine en grandes karaokes donde el público pueda cantar y reír, identificándose con las historias de los personajes.

Te puede interesar

Emma Stone habla de los derechos de las mujeres y nos da estas lecciones https://t.co/isMhYZIoYRpic.twitter.com/45fkTLYZ18 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de agosto de 2017

Ir a portada