Foto: Anthony Niño de Guzmán
Foto: Anthony Niño de Guzmán

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está viviendo un sueño. se coronó como campeona de la última temporada de junto a su bailarín, el cubano Maylor.

En una final de infarto, la chica 'reality' venció a Christian Domínguez y a Isabel Acevedo, quienes se llevaron el segundo lugar de la competencia. El tercer puesto fue para Andrea Luna y el cuarto, para Yako Eskenazi.

Tras el triunfo, Diana Sánchez declaró sentirse plenamente feliz con el resultado de días de esfuerzo. "Para mí esto es un sueño, es maravilloso", dijo emocionada.

"Hemos estado luchando, ensayando, madrugadas. Tengo ahorita el corazón en la boca, estoy feliz, soñaba esto todos los días. Es alucinante estar todo el día pensando algo así, pero era porque lo deseaba con muchas ganas. Estar en la pista para mí ya es increíble", sostuvo.

La 'combatiente' se mostró satisfecha por su participación en el 'reality' de baile, el cual le ha dado felicidad, alegría y también dolor, según sus propias declaraciones.

Sánchez agradeció en todo momento a su bailarín, con quien ensayaba hasta la una de la mañana si era necesario. "Maylor ha sido mi amigo, mi compañero, una persona que me ha apoyado para salir adelante. Él se ha acomodado a mi tiempo. Estoy feliz, estoy soñando, estoy flotando", aseguró.

Admira a Isabel Acevedo

La chica 'reality' solo tuvo halagos para sus rivales en competencia, Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

"Ellos tenían bastante cosas a su favor. Mucho conocimiento de la pista, una química particular porque son pareja y son muy buenos. Christian ha evolucionado en el baile de una manera increíble y a Isabel la admiro mucho pero sabíamos que el esfuerzo iba a dar frutos", dijo.