Rick and Morty tomaron por sorpresa a todos los espectadores de los premios Emmy.  (Foto: Captura de pantalla)
Rick and Morty tomaron por sorpresa a todos los espectadores de los premios Emmy. (Foto: Captura de pantalla)

Los Emmy 2018 siempre traen sorpresas y en esta ocasión los amantes de la animación fueron gratamente sorprendidos por Rick and Morty en plena ceremonia. La pareja más disparatada del mundo animado se presentó para nombrar al ganador en la categoría Mejor Reality.

La tan ansiada estatuilla se la llevó la serie Rupaul Drag Race. Pero fueron Rick and Morty los que recogieron todas las palmas del público asistente. Los más felices fueron los personajes de la serie animada que publicaron videos y fotografías de la presentación de sus personajes favoritos.

Rupaul Drag Race es un reality de competencia norteamericano producido por World of Wonder. El exitoso programa de televisión muestra a RuPaul y su lucha por convertirse en la siguiente super estrella en el mundo de los Drag estadounidenses. 

Como se recuerda, Rick and Morty es una de las series que más éxitos viene cosechando los últimos años. La suma de situaciones extremas y lenguaje altamente ofensivo es la fórmula ganadora para ganarse el corazón de millones de personas.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS