Emma Watson sorprendida por críticas (Captura)
Emma Watson sorprendida por críticas (Captura)

fue objeto de críticas y acusada de ser anti-feminista por posar en topless para la revista Vanity Fair de este mes. Ante esto, la actriz de La Bella y la Bestia, se mostró confundida e indignada.

"El feminismo tiene que ver con la elección de las mujeres, se trata de la igualdad, no es un palo con el que vencer a otras mujeres, realmente no sé lo que mis tetas tienen que ver con eso, es muy confuso", refirió Watson en una entrevista con BBC News para promover su próxima película, La Bella y la Bestia.

En el artículo de portada de Vanity Fair, Emma Watson discute su transformación de interpretar a 'Hermione Grainger', de la saga de Harry Potter, a defender la igualdad de género como Embajadora de Buena Voluntad Femenina de las Naciones Unidas.

El artículo vino acompañado de una serie de fotos de alta moda, y en una imagen, Emma Watson aparece cubriendo su busto solo con un bolero Burberry.

Este hecho generó que muchos de sus seguidores en redes sociales la criticarán por mostrar parte de sus pechos, aduciendo que socava sus esfuerzos por promover la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

Te puede interesar