Emma Watson: ¿Por qué rechazó protagonizar 'La La Land'? (Reuters)
Emma Watson: ¿Por qué rechazó protagonizar 'La La Land'? (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

podría haber protagonizado la película —que obtuvo 14 nominaciones, de los cuales obtuvo seis— si no fuera por sus desemesuradas exigencias, .

En un inicio se supo que la joven actriz exigido que el rodaje de la película se trasladara a Londres, pese a que la historia transcurre en Los Ángeles (y por tanto debía escenificarse allí).

Luego de haber recibido críticas por esta exigencia, Emma Watson explicó sus razones. Según ella, en aquel entonces se había comprometido con 'La Bella y la Bestia' (que se grababa en Londres) y para interpretar el papel del director Damien Chazelle necesitaba que se desarrollara en el mismo lugar.

"Tuve que aprender a montar a caballo, a bailar y a cantar. Sabía que debía hacer bien mi trabajo y sabía donde debía estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", explicó en radio Sirius MX.

Watson señaló que este caso fue "una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear expectación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado ni confirmado".

La actriz celebró el trabajo de Emma Stone en La La Land y señaló que no se arrepiente de su decisión por todo lo que le ha reportado La Bella y la Bestia desde que confirmó su participación en el esperado filme.

Te puede interesar