Emma Watson interpretará a Bella en la nueva versión de la cinta. (AP/Disney)
Emma Watson interpretará a Bella en la nueva versión de la cinta. (AP/Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz inglesa fue confirmada por como la protagonista de La Bella y la Bestia, película que tendrá una nueva versión.

El gigante del cine dio la noticia este lunes y a los pocos minutos Watson la confirmó desde su cuenta de , donde escribió que se siente muy emocionada por participar en el filme.

"Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a 'Bella' en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There", escribió la joven actriz.

El proyecto, que traerá a la vuelta la historia animada estrenada en 1991, estará bajo la dirección de Bill Condon, quien dirigió las dos últimas cintas de la saga Crepúsculo.

Los estudios no brindaron información acerca de la posible fecha de estreno del filme ni del inicio del rodaje.

En los últimos años, Disney ha emprendido una aventura por traer de regreso a sus cintas más clásicas. Tal es el caso de Alicia en el país de las maravillas (2010) y La Cenicienta, que llegará a la pantalla en marzo. En tanto, El Libro de la Selva espera ser lanzado en 2016.

TAGS RELACIONADOS