Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy, 15 de marzo, cumple 28 años. La actriz británica, que debutó en la pantalla grande interpretando a 'Hermione' en la taquillera saga , ha cosechado una carrera llena de éxitos. 

Emma siempre supo que quería ponerle piel a personajes con distinta personalidad a la suya. Prueba de ello es que, cuando fue elegida para interpretar a la inteligente 'Hermione', apenas tenía nueve años.

Desde entonces se ha convertido en un ícono mundial por su talento y dulce belleza. Watson puede presentarse en la y dar un discurso sobre el rol y los retos de las mujeres en el siglo 21, mientras que, por otro lado, se viste de princesa para 'La bella y la bestia'.

La graduada en la Universidad de Brown también posó en 'topless' en una famosa revista. Las críticas fueron tantas, pero ella respondió así: "No sé que tiene que ver el feminismo con mis senos".

Además de dar charlas de igualdad de género, esconder libros feministas en el metro de Londres o abrir su propio club de lectura, la británica también ha mostrado su compromiso con el mundo de la moda y el medio ambiente.

A continuación, una galería de sus mejores fotos.

TAGS RELACIONADOS