Emma Watson
Emma Watson

La actriz  sorprendió este domingo en la alfombra roja de los  al llegar acompañada de la activista Marai Larasi, quien está concentrada en luchar por la igualdad de derechos de las mujeres afrodescendientes en Europa. 

Emma Watson también se dio un tiempo para hablar sobre el acoso sexual del cual ha sido víctima y que ha vivido desde que su imagen comenzó a sexualizarse. 

"He experimentado el espectro completo (del acoso sexual). Lo que me sorprende es que mi experiencia no es única. La experiencia de mis amigas no es única. La experiencia de mis colegas tampoco. Este asunto es tan sistemático y estructural", dijo la recordada 'Hermione' de 'Harry Potter'.

La actriz resaltó que todas las mujeres tienen una historia sobre acoso sexual y lo que se ventiló en Hollywood con Harvey Weinstein solo es la superficie de todo lo que sucede. 

Esta noche, la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento 'Me Too', cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.