Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga 'Harry Potter'. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Emma Watson sobrepasa los US$60 millones y que la mayoría de estos ingresos se dieron gracias a su interpretación como Hermione Granger.

Emma Watson compartió en mayo de 2014 una foto luciendo un birrete y una toga, en señal de que se había graduado. Ella estudió literatura inglesa en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

La actriz posó en marzo de 2014 para la revista Elle. Esta sesión de fotos fue muy comentada en su momento, aunque su participación en revistas de moda ha sido constante en su carrera.

Sin importar el evento, la actriz siempre sobresale no solo por su belleza sino por la elegancia de sus vestidos. Desde los zapatos, hasta el peinado, Watson se ha convertido en un símbolo de la moda y una imagen solicitada para las grandes marcas.

Su glamour ha sido acompañado por su labor como embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Tras el éxito que le significó protagonizar a 'Hermione' en la saga de Harry Potter, Watson recordó nuevamente lo que significaba la cobertura mundial al estrenar este 2017 'La Bella y la Bestia'. El megafilme de Disney recaudó tan solo en su semana de estreno más de 300 millones de dólares.

Más información

TAGS RELACIONADOS