La modelo Emily Ratajkowski eleva la temperatura de al realizar un divertido baile con el torso semidesnudo. La bella modelo internacional se movió al ritmo del tema "In My Feelings" del rapero Drake. 

Pero Emily Ratajkowski no imaginó que una de sus mejores amigas la 'troleara' en pleno video. La modelo hace sus sexys movimientos y su amiga mira su celular sin darle importancia, la compañera de Emily se percata de sus movimiento y mueve la cabeza de manera negativa.

El baile de Emily Ratajkowski tiene más de 5 millones de reproducciones y no es para menos. Los seguidores de la modelo decidieron felicitar a su ídolo con los más picantes comentarios en Instagram.

"Eres una diosa", "es demasiado graciosa la cara de tu amiga", "un ángel en la Tierra", "es demasiado para mí". son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski sabe muy bien que todo movimiento que realice en Instagram nunca pasará desapercibido por todos sus seguidores. Cabe indicar que la modelo tiene casi 19 millones de seguidores en dicha red social. 

Emily Ratajkowski