Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski destapó toda su belleza en una sesión fotográfica realizada por la revista , en su edición española.

Emily posó sin ropa sobre un sillón chester, sentada en el piso y dentro de una tina. En muchas instantáneas, publicadas por ella misma en su cuenta de , se la puede ver sosteniendo una cámara fotográfica, como si estuviera al otro lado del lente.

La también activista, que cuenta con más de 16 millones de seguidores, habló acerca de sus miedos antes de convertirse en una estrella de las redes sociales. 

"En algún punto me di cuenta de que las redes eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", dijo Ratajkowski.

Además se manifestó sobre el feminismo y los acosos en el ambiente del espectáculo. "Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales. El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así". 

@vanityfairspain by #NormanJeanRoy

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el