Emilia Drago habló sobre sus próximo proyectos actorales. (USI)
Emilia Drago habló sobre sus próximo proyectos actorales. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no tiene descanso en lo que a trabajo se refiere. La actriz fue presentada como parte del elenco de Amor de madre, la nueva telenovela de América Televisión, pero asegura que tiene más proyectos luego del estreno de la producción de Michelle Alexander.

"Tengo una participación en los primeros capítulos (de Amor de madre) y les aseguro que, en general, la historia está bien linda y sé que la gente se va a enganchar. Por otro lado, me voy a ir a trabajar de todas maneras a Colombia, probablemente el próximo año, pero todavía no hay nada concreto en qué proyecto estaré. He hecho un par de casting y estoy esperando", dijo la actriz.

Asimismo, Emilia Drago anunció que ha comenzado con un nuevo proyecto de microprogramas junto a su esposo y también actor, Diego Lombardi. "Es una idea bien casera que trata de mostrar nuestro día a día, compartir con nuestros seguidores y pasarla bien. El programa se llama Arroz con mango y vamos a ver hasta dónde llegamos", declaró.

Respecto a las especulaciones de posibles grabaciones de la tercera parte de la aclamada película Asu Mare, Emilia Drago dijo que no es algo seguro.

"La verdad es que no sé, existe la intención pero no hay nada realmente concreto aún", mencionó Emilia Drago, quien a partir de la próxima semana protagonizará Mujeres en el Microteatro de Barranco, obra que será dirigida por Diego Lombardi.

TAGS RELACIONADOS