Emilia Drago y su esposo Diego Lombardi cumplieron seis años de feliz matrimonio. (Instagram)
Emilia Drago y su esposo Diego Lombardi cumplieron seis años de feliz matrimonio. (Instagram)

y su esposo, el también actor , cumplieron seis años de casados y compartieron su alegría con sus seguidores en la popular red social de Instagram, con emotivos mensajes dedicados el uno para el otro.

Emilia publicó una foto de su matrimonio con el siguiente mensaje: “Pasaran los años y nosotros seguiremos teniendo momentos como este... de risas y payasadas. ¡Hoy son 6 años de matrimonio Diego Lombardi!”.

Algunos artistas amigos de Drago la felicitaron por estos seis años de matrimonio, entre ellos Ericka Villalobos e Ismael La Rosa.

MIRA: Emilia Drago reveló una feliz noticia a sus seguidores: “Larita ya no necesitará más el arnés”

En tanto, Lombardi también publicó un mensaje por los seis años de matrimonio, aunque este fue más extenso.

“Emilia Drago y yo cumplimos seis años de casados. Hemos vivido momentos divertidos y momentos tristes, somos padres de dos niñas hermosas y seguimos juntos en el viaje de la vida. Muchas gracias por todo mi amor. Contigo hasta el fin del mundo ida y vuelta en cualquier medio de transporte”, escribió el esposo de la protagonista de Asu Mare.

EMILIA DRAGO Y SU ESPOSO CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

En tanto, un día antes Emilia Drago y Diego Lombardi celebraron el cumpleaños de su hija Luna con una fiesta temática de Pepa. “Este año la celebración de Luna fue diferente. No hubo amiguitos, ni toda la familia que somos. Solo fuimos unos cuantos, pero hubo más amor que nunca”, escribió en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

10 cosas que debes saber si quieres congelar tus óvulos
¿Cuánto sale el tratamiento para congelar óvulos?