'Star Wars': Emilia Clarke celebra junto a 'Chewbacca' sus 10 millones de seguidores en Instagram (Composición)
'Star Wars': Emilia Clarke celebra junto a 'Chewbacca' sus 10 millones de seguidores en Instagram (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

viene cosechando logro tras logro. Primero se anunció que sería parte de la película en solitario de , y recientemente, la nueva temporada de se estrenó con mucho éxito.

Esta vez, la actriz logró conseguir 10 millones de seguidores en y no tuvo mejor idea que publicar un video junto al mejor amigo de 'Han Solo', y recordado personaje de , .

Mientras graba al peludo personaje, a Clarke se le escucha decir: "Chewie tengo 10 millones de seguidores de Instagram. Es genial, ¿no?".

"En un Instagram muy muy lejano (O en los estudios Pinewood filmando la película sin nombre de Han Solo). Un Chewbacca (y una Emilia Clarke) quieren agradecerles a cada uno de ustedes 10 millones de hacedores de sueños por seguirme. Si, los productores de Star Wars dijeron que sí a que esta bola de pelos pudiera ayudarme a agradecerles personalmente", explicó la actriz junto al video.

La actriz que interpreta a 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones' se encuentra en Londres grabando el aún no titulado spin-off de 'Han Solo'.

Te dejamos el divertido video a continuación

el

Te puede interesar