El actor John Stamos también se ha declarado un gran fanático del 'Rey del Rock and Roll'. (Fuente: YouTube / Full House)

A 80 años del nacimiento de , elaboramos una lista sobre el divertido personaje interpretado por John Stamos, quien rindió homenaje al 'Rey del Rock and Roll' en esta serie de televisión.

1. John Stamos, el actor que interpreta al popular 'tío Jesse', ha confesado ser un fanático de Elvis Presley en la vida real. Incluso tuvo la oportunidad de visitar el museo de Graceland, antiguo hogar del 'Rey del Rock and Roll', en noviembre de 2014.

2. Este personaje nació bajo el nombre de Hermes Katsopolis, pero según cuenta la historia del programa, lo molestaban tanto en el colegio que tuvo que rogarle a sus padres que le permitan cambiarse de nombre. Por ello, se rebautizó como Jesse, en honor al hermano gemelo de Elvis, fallecido al momento de su nacimiento.

3. Debido a la admiración que el 'tío Jesse' sentía por Elvis Presley, se dedicó a hacer toda clase de referencias al ídolo a lo largo de las ocho temporadas de la exitosa serie. Además de vivir preocupado por el aspecto de su cabellera, también andaba en motocicleta y vestía casacas de cuero, siendo fiel a un estilo rock and roll.

4. Su pasión por la música lo llevó a formar una banda de rock, de la que fue líder, vocalista y guitarrista. Dicha agrupación, conocida como 'Jesse and the Rippers', tocó numerosas canciones a lo largo del programa, e incluso, hizo un cover al recordado tema Forever de la legendaria banda The Beach Boys.

5. Jesse vivía en la casa de su cuñado, Danny Tanner, para ayudarlo a cuidar de sus tres hijas tras la muerte de su hermana Pam Katsopolis. Una tragedia familiar también golpeó al actor John Stamos, ya que durante las grabaciones de esta serie, su propia hermana falleció en un accidente automovilístico.

6. Junto a Jesse y el resto de la familia Tanner vivía su buen amigo Joey Gladstone, popularmente conocido como el 'tío Joey', personaje interpretado por el actor Dave Coulier.

7. Este guapo personaje se casó finalmente con su novia Rebecca Donaldson, quien trabajaba junto a Danny Tanner como conductora de noticias, en el programa 'Despierta San Francisco'. Con ella tuvo dos hijos, una pareja de gemelos llamados Alexander y Nicholas.