Con una puntualidad inglesa (8:55 p.m.) y una impecable perfomance al frente del piano, el cantante británico cautivó anoche a las más de 10 mil personas que acudieron al estadio Nacional.

En esta presentación que marcó el inicio de su gira 2012, el artista entregó un repaso de su vasta discografía que fue recibida con aplausos del público.

La velada se inició con Saturday Night's Alright (For Fighting) y luego continuaron los temas I'm Still Standing, Levon y Madman Across the Water en los que fue acompañado por el dúo 2Cellos.

Desde el piano, Elton John agradecía las muestras de cariño y movía las manos para animar al público a bailar y escuchar sus armoniosas baladas.

"¡Te amo, Perú. Hola Lima! Estoy feliz de estar aquí por primera vez", fueron las primeras palabras del artista. "Muchas gracias", agregó entusiasmado.

La noche continuó con Hollyday Inn, Tiny Dancer (de la película Almost Famous), tema que dedicó "para todas las damas que están al frente".

A puertas de cumplir 65 años de vida, el Sir no ha perdido su potente voz y así lo demostró en cada una de las interpretaciones que ejecutó como sus clásicos Philadelphia Freedom, Candle in the Wind, Rocket Man, entre otros que animaron la calurosa noche limeña.

Minutos antes del esperado concierto, Elton John , quien lo saludó en el backstage y le obsequió un polo de la Marca Perú, que el artista recibió con mucho agrado.