Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se retira una leyenda. Luego de 50 años y más de 300 millones de discos vendidos, el cantante , anunció su retiro definitivo de los escenarios con una última gira mundial, que comenzará en setiembre y durará tres años.

El intérprete de 'Your Song', convocó a una conferencia en Nueva York, donde reveló que no realizará más giras musicales y que se dedicará de lleno al plano familiar.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia. No voy a hacer más giras, aparte de la que comienza este septiembre", manifestó el cantante, quien recordó la infección bacteriana que le obligó a cancelar su último tour en Estados Unidos y por la que fue hospitalizado.

Hay que recordar que desde hace seis años, el cantante tiene contrato con un teatro de Las Vegas, donde ha ofrecido cerca de medio millar de actuaciones, pero su residencia allí se vence el próximo 19 de mayo.

"En 2015, David (Furnish, esposo) y yo nos sentamos con un calendario escolar (de sus hijos), y pensé: 'No quiero perderme nada de esto'”, agregó el compositor antes de dar fin a su conferencia.

Además, David dijo en una entrevista a Music Week en noviembre del año pasado que "Elton nunca dejará de actuar. Hay gente a la que le gusta la idea de una jubilación en la que no hacen nada (pero) para Elton esto sería el purgatorio", dijo.

TAGS RELACIONADOS