Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen tres hijos fruto de su relación. (Foto: Instagram)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen tres hijos fruto de su relación. (Foto: Instagram)

y Elsa Pataky se han consolidado como una de las parejas más estables de la industria del cine. Recientemente, el actor australiano llenó de elogios a su pareja durante la inauguración de su Estrella de la Fama en el Paseo de los famosos de Hollywood.

MIRA: ¡Empezó la guerra! Ex de Trauco lo tilda de ‘porquería’ y anuncia que pedirá aumento de pensión

Precisamente, el discurso del actor conocido su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, despertó un gran debate en redes y es que agradeció a la madre de sus hijos por sacrificar su carrera para dedicarse solo a su familia.

Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. No olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo”, fueron las palabras que emocionaron a Elsa Pataky, quien no pudo evitar quebrarse frente a los fotógrafos.


¿Cuál fue la reacción de Elsa Pataky?


La actriz española no pudo ocultar su emoción y agradeció las palabras donde su esposo reconoce sus sacrificios, para luego señalar que se siente satisfecha con sus decisiones.

Realmente me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa para mí. Chris siempre ha valorado mucho a las mujeres. Creo que es fundamental reconocer el increíble trabajo que hacemos las mujeres. Ser madre, trabajar, todo lo que sacrificamos. Siempre ha apoyado mi decisión de dejar mi carrera para cuidar de nuestra familia”, asegura Pataky.

Al ser cuestionada por una periodista por la controversia que generó su decisión de renunciar a su carrera como actriz para dedicarse a su familia, Elsa Pataky lanzó una contundente respuesta.

“Yo sentí que quería estar con mis hijos y tener la oportunidad de sacrificar parte de mi carrera. Fue una decisión mía. Si los dos nos hubiésemos dedicado plenamente a nuestras carreras, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros. Siempre las mujeres, en general, sacrificamos mucho por nuestros hijos, pero los padres también. Chris también ha sacrificado cosas y es un padre maravilloso”, sostuvo la española.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


Fernando Rospigliosi: “Alberto Fujimori no va a candidatear”