Sigue actualizado en nuestra APP

Ellen DeGeneres: "Caitlyn Jenner sigue juzgando a los homosexuales"

La transgénero más famosa del mundo es cristiana, conservadora y simpatizante del Partido Republicano de Estados Unidos.

Declaraciones de Caitlyn Jenner generan confusión (Ellen)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Caitlyn Jenner es quizás la mujer transgénero más conocida del mundo. Su popularidad viene de cuando se llamaba Bruce y no solo era conocido por aparecer de vez en cuando el reality de sus hijastras (todas las Kardashian), sino por ser un atleta ganador de la medalla de oro en decatlón (1976).

[Caitlyn Jenner al recibir el premio ESPY: "Las personas transgénero merecen respeto"]

En abril de este año, a sus 65 años, Jenner reveló su identidad de género como mujer en una muy publicitada entrevista. Además confesó que durante años usó ropa de mujer y que tomaba hormonas, las cuales le sirvieron como tratamiento para cambiar su apariencia física.

Pese a ello, Caitlyn Jenner es cristiana, conservadora y simpatizante del partido republicano en Estados Unidos, lo cual para la comediante Ellen DeGeneres no tiene mucho sentido.

[Caitlyn Jenner sería acusada de homicidio involuntario por causar accidente]

"Todavía sigue juzgando a los gays", le dijo DeGeneres al también conductor Howard Stern en una entrevista donde comentó la conversación que tuvo con Jenner, transmitida el martes pasado:

En un segmento del programa de Ellen, Jenner confesó que inicialmente no apoyaba el matrimonio gay. "Soy una persona tradicional, soy mayor que la mayoría de personas en la audiencia. Me gusta la tradición y siempre ha sido un hombre y una mujer", remarcó.

[Caitlyn Jenner: 'Antes no estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario']

"Quieres que las personas te entiendan y te acepten, esto realmente confunde a las personas. Todavía juzgas a los gays y el matrimonio", le reclamó DeGeneres.

"No quiero pararme frente a la felicidad de nadie. Si la palabra 'matrimonio' es realmente importante para ti, puedo aceptarlo", respondió Jenner un tanto incómodo.

Ir a portada