Así fue como ‘Eleven’ se rapó el cabello para caracterizar su personaje de 'Stranger Things'. (indiehoy.com)
Así fue como ‘Eleven’ se rapó el cabello para caracterizar su personaje de 'Stranger Things'. (indiehoy.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz británica Millie Bobby Brown colgó en su cuenta de Twitter un video en el cual muestra cómo se rapó el cabello para convertirse en 'Eleven', la niña que tiene poderes metales en la serie en Netflix.

Los directores de la serie Stranger Things – los hermanos Duffer -contaron en una columna en publicada en julio que para conseguir a una niña que personifique a 'Eleven' fue difícil y, además, contaron los secretos de su caracterización.

"'Eleven' fue el rol más difícil en los castings, porque teníamos que dar con una niña que expresara muchas emociones con muy pocas palabras (…) Cuando conocimos a Millie Bobby Brown se fueron todas las preocupaciones. Millie se había destacado en un show británico de 2014 llamado Intruders, que no habíamos visto en su momento, pero sí había visto uno de nuestros ídolos. En el otoño de 2014, Stephen King tuiteó: 'Millie Brown, la niña de Intruders, es increíble. ¿Es mi imaginación o los niños actores son mejores ahora de lo que solían ser?'. Estuvimos de acuerdo con él: Millie tenía algo especial", precisaron.

En otro parte indicaron que fue difícil convencer a la niña de 12 años y a sus padres del corte de cabello, pero que llegaron a hacerlo con Millie Bobby Brown mostrándole de Charlize Theron como 'Furiosa' en la cinta Mad Max: Fury Road. "Charlize se ve tremenda, ¿no?", le preguntaron los hermanos Duffer y ella accedió a cortarse el cabello.

"Cuando el día del corte de pelo llegó, la mamá de Millie trajo una filmadora mientras su padre abandonó la sala con lágrimas en sus ojos, incapaz de mirar. Fue una escena bastante dramática, pero también pasó muy rápidamente. Luego de 10 minutos, ya estaba rapada y le hicimos el tatuaje falso "11" en su muñeca. Millie se miró en el espejo, dio su mejor grito al estilo 'Furiosa' y así nació 'Eleven'", finalizaron los creadores de Stranger Things.

TAGS RELACIONADOS