retomó su carrera musical y sorprendió a sus fanáticos con su nuevo sencillo “¡Somos libres, seámoslo siempre!”, con la colaboración del chico reality Jota Benz y Yamal.

El capitán del equipo de los ‘combatientes’ en difundió hoy su nuevo sencillo a través de su canal de YouTube y ya tiene más de 22 mil reproducciones.

MIRA: “Yo Soy”: imitadora de la ‘Princesita Mily’ se convirtió en la ganadora de la temporada 30

En el video, el cantante envía un mensaje a todos los peruanos. “Si ya somos libres,si ya tenemos democracia, por qué perderla a estas alturas, no es un chiste una dictadura”, se puede escuchar en la letra, cuyo video tiene imágenes de Venezuela y personajes políticos como del expresidente venezolano Hugo Chávez, del exgobernante cubano Fidel Castro y del candidato presidencial Pedro Castillo de Perú Libre.

“Atentos a mi canal de YouTube y nuestras redes sociales que lanzamos este tema hecho para nuestro Perú”, escribió el piloto en sus redes sociales.

Hace unos meses, Hart había prometido retomar su carrera musical y anunció a sus seguidores que pronto habría novedades, hoy ya es una realidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Terroristas del Vraem piden no votar por Keiko
Terroristas del Vraem piden no votar por Keiko