Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante cumplió su palabra y acudió al colegio Alfonso Ugarte en San Isidro para cumplir con su deber cívico de ser presidente de mesa en la segunda vuelta de las .

"A veces las acciones que tomamos no traen los mejores resultados, pero en esta segunda vuelta ya estoy lista para dar lo mejor de mí por el Perú", escribió Leslie Shaw en cuenta de Instagram.

Hace algunos días, Leslie Shaw difundió en sus redes sociales un video en el que le retocan un tatuaje por lo que se especuló que no volvería asistir a su local de votación. Sin embargo, ello lo desmitió.

"Sí cumpliré con mi deber cívico. Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear", aclaró Leslie Shaw en conversación con El Comercio.

Como se recuerda, en la primera vuelta de las elecciones 2016, Leslie Shaw no pudo cumplir con su deber de miembro de mesa porque tuvo complicaciones médicas con un tatuaje que se realizó días antes de los comicios.