Vecinos que socorrieron a Stephanie Valenzuela dieron su testimonio para "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/@tefivalenzuela)
Vecinos que socorrieron a Stephanie Valenzuela dieron su testimonio para "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/@tefivalenzuela)

Luego de que denunció por violencia al actor Eleazar Gómez, un reportero del programa “Magaly TV: La Firme” viajó hasta México para entrevistar a los vecinos que socorrieron a la modelo peruana.

El periodista consiguió el testimonio de dos hombres que auxiliaron a la peruana, en la madrugada del 5 de noviembre, en un edificio de la Colonia Nápoles (Ciudad de México).

“Escucho a alguien que grita por ayuda policial porque la estaban golpeando. Yo me dije: ‘aquí hay conflictos de pareja, pero esto ya es otra cosa’. La vi asustada y con la ropa desgarrada. Tenía la ropa de arriba rasgada y yo le di un abrigo”, señaló el mexicano Miguel Ángel Lavin a “Magaly TV: La Firme”.

LEE TAMBIÉN: Televisa emite comunicado oficial tras denuncia de Stephanie Valenzuela contra el actor Eleazar Gómez

Este mismo hombre contó que pudo ver al actor Eleazar Gómez totalmente exaltado por intentar que Stephanie Valenzuela regrese al departamento que compartían juntos en el piso ocho del edificio.

“Él (Eleazar Gómez) estaba alterado por el forcejeo, hasta que lo veo y Stephanie se pone atrás de mí. Yo solo procuré separarlos”, añadió.

Otro vecino, identificado como Eduardo, reveló que la agresión pudo controlarse tras la intervención de la policía.

“Escuchaba unos gritos de una mujer que pedía que la dejaran de golpear y llamamos a la policía. Mi esposa y yo la encontramos completamente en shock... la vimos con golpes en la cara y en el cuello”, dijo.

Vecinos contaron detalles del ataque a Stephanie Valenzuela. (Magaly TV/La Firme)
Vecinos contaron detalles del ataque a Stephanie Valenzuela. (Magaly TV/La Firme)

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre la brutal agresión que sufrió Sthephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez

La brutal agresión que sufrió Sthephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez
La peruana Sthephanie Valenzuela sufrió una brutal agresión física por parte del actor y cantante mexicano Eleazar Gómez. (Fuente: América TV)