La ‘Chola Chabuca’ recuerda a ‘La Bibi’ con programa homenaje. (Foto: @lacholachabuca)
La ‘Chola Chabuca’ recuerda a ‘La Bibi’ con programa homenaje. (Foto: @lacholachabuca)

‘El Reventonazo de la Chola' presentará este sábado un sentido homenaje al cómico , más conocido como ‘La Bibi’. Y es que la partida del humorista el pasado 31 de octubre dejó un gran vacío entre sus familiares, amigos y fans, quienes se reunirán en el programa de la Chola Chabuca’ para recordar los mejores momentos del artista.

“De ‘La Bibi’ tenemos siempre los mejores recuerdos. Antes del programa, nos pusimos a conversar con los invitados de la chispa que él tenía. Nos hemos reído, pero también tocó derramar lágrimas porque se fue un amigo. Desde ‘El Reventonazo de la Chola’, queremos despedir a quien fue en vida un gran humorista”, señaló Ernesto Pimentel, quien le da vida al querido personaje de la televisión nacional.

Por otro lado, el programa también contará con la participación de la cantante Amy Gutiérrez, en la divertida secuencia de “El Retro Bar”. La exponente de la salsa peruana expondrá todo su talento, mientras compite con su doble para comprobar quién es la artista original.

MIRA: Nicola Porcella regresó a Estás en Todas como invitado [VIDEO]

LA TÍA ZOILA JUNTO A IVÁN CRUZ

Además, “El micro de la tía Zoila”, tendrá como uno de sus invitados al compositor, Iván Cruz, quien celebra sus 49 años de vida artística. “Tengo un agradecimiento muy profundo a todos, pero lo primero, es darle las gracias a Dios. Por él soy quien soy, compositor, intérprete y dedicado a la música”, comentó Cruz, quien se conmovió hasta las lágrimas antes de recibir una placa en conmemoración por sus años de trayectoria.

Cabe referir que “El Reventonazo de la Chola” viene liderando el horario sabatino y se transmite a las 8:00 de la noche por la señal de América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Ernesto Pimentel habla sobre el estado de salud de Manolo Rojas tras contraer COVID-19

Ernesto Pimentel habla sobre el estado de salud de Manolo Rojas tras contraer COVID-19
Ernesto Pimentel, gran compañero de Manolo Rojas, manifestó que el actor cómico se está recuperando satisfactoriamente de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR