“Apoteósico” fue presentado en “El artista del año” de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura América TV)
“Apoteósico” fue presentado en “El artista del año” de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura América TV)

realizó su tercera gala este sábado 8 de mayo y la sorpresa de la noche fue la presentación de Aldo Díaz, más conocido como “Apoteósico”.

El ingreso del presentador sorprendió a la conductora Gisela Valcárcel, quien gritó al ver a su compañero de anteriores temporadas.

“Yo le pongo un poco de color a este programa”, fueron las primeras palabras del presentador al reencontrarse con Gisela en “El artista del año”.

MIRA: El artista del año: Disfruta de la presentación de Fabio Agostini junto a Paula Manzanal

“Apoteósico” se hizo presente con un terno de color azul y una camisa negra. Sin embargo, lo más sorprendente de su aparición televisiva fue que Aldo Díaz incorporó una peluca a su look y bajó de peso.

“Me siento hermoso y me he bajado como 10 años. ¡Estamos en televisión!”, expresó el amigo y colega de Gisela.

Cabe mencionar que Juan Carlos Orderique estuvo en la antesala del programa, pero no se hizo presente en el set principal de “El artista del año” hasta el cierre de esta nota.

La reacción de Gisela al reencontrarse con Aldo Díaz, más conocido como “Apoteósico”
Aldo Díaz fue presentado en la reciente edición de “El artista del año”. El presentador sorprendió al público al hacer su aparición televisiva con peluca y con unos kilos menos.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel sufre percance con el escote de su vestido

Gisela Valcárcel sufre percance con el escote de su vestido
Conductora presentó la tercera gala de “El artista del año” luciendo un ceñido vestido, pero no contó con que el escote la incomodara.