Juegos Panamericanos

Llueven críticas a Eiza González sobre sus publicaciones en Instagram

La modelo mexicana de 27 años tiene más de 3.2 millones de seguidores en la mencionada red social.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde hace buen tiempo, Eiza González empezó a compartir fotos y videos por Instagram con mensajes en inglés. Hasta el momento, tiene 876 publicaciones en la red social de fotos y videos, donde la mitad de estas tienen leyendas en este idioma.

Gran parte de sus seguidores han comentado 'se le subió la fama' o 'ya se olvidó que es mexicana, por escribir siempre en inglés'. La actriz nació en el Municipio de Caborca, en el Estado de Sonora, México.

Eiza González Twitter

Los seguidores y 'haters' de Eiza González no se hicieron esperar en las publicaciones. (Twitter:@eizagonzalez)

Los seguidores y 'haters' de Eiza González no se hicieron esperar en las publicaciones. (Twitter:@eizagonzalez)

González escribió lo siguiente al respecto: 'Desde hace mucho tiempo existe un botón abajo que dice traducir. Si escribo en inglés, lo traduce al idioma que cualquier persona habla; si lo pongo en otros idiomas, no lo reconoce. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global, me siento menos mexicana. Es querer jamás buscar que criticar, en mi opinión. Un beso'.

Con este comentario, la modelo descarta alguna diferencia con su origen mexicano e invoca a sus seguidores y demás que dejen "los comentarios de juicio" en sus redes sociales.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada