Dice que le gustaría contar con todo su elenco para el 2015. (USI)
Dice que le gustaría contar con todo su elenco para el 2015. (USI)

El popular 'Betito' no se intimida ante la posible competencia que significaría la serie de .

Lucho Cáceres dijo que no le incomodaría competir con Al fondo hay sitio. ¿Cómo tomas sus declaraciones?"Me parece correcta su posición. Lucho es un buen amigo y un gran profesional. Se nota que tiene mucha confianza en su producto y eso lo respeto bastante, sé que le va a ir bien. Hay que entender algo: la televisión es competir, no pelear. Yo sé que Lucho entiende bien eso. Al final, el que gana siempre es el televidente".

¿Cuándo vas a iniciar el proceso de renovación de los actores de tu teleserie? ¿Continuará el mismo elenco en el 2015?"Las renovaciones van a empezar a fines de octubre, pero por política de no podemos hacer nada público. Son los actores los que deciden comentar, y son ellos los que deciden si se quedan o no. A mí me gustaría contar con todo mi elenco, pero ellos deben analizar las propuestas que han recibido".

¿Crees que el programa tiene fecha de caducidad como ha comentado Mónica Sánchez? ¿Qué otros proyectos tienes?"Mónica también dijo que es muy difícil encontrar un trabajo que le brinde estabilidad a los actores. Respeto su opinión, ella sabe cómo se maneja la televisión. Sobre mis proyectos, ya se encuentra en la parrilla de América TV para el próximo año la serie O besas o no besas, que protagonizan Claudia Bérninzon y ".