(USI)
(USI)

¿Te tomó por sorpresa el anuncio de Irma Maury sobre su alejamiento de Al fondo hay sitio? ¿Qué pasará con 'Don Gilberto'?"Ella ha decidido por conveniencia de su carrera profesional abrir otros horizontes y dar un paso al costado. Nosotros ya lo sabíamos desde los primeros días de setiembre. Pero Gustavo Bueno ha firmado contrato por un año más, así que él continuará".

¿Es cierto que convocaste a Christopher Gianotti para la nueva serie que estás produciendo Locas por el fútbol?"Christopher conversó con mi hijo Winston y él le dijo, muy profesionalmente, que tenía un contrato con el Canal 2 y que no podía trabajar con nosotros. Él tiene un contrato de exclusividad y es imposible tenerlo en nuestra producción".

¿Quiénes integran el elenco de Locas por el fútbol? ¿Ya tienes definidos a los protagonistas de la serie Hotel Otelo?"En Locas por el fútbol estarán Paco Bazán, Emilia Drago, Natalia Salas, Vanessa Jerí y Sandra Arana. La serie sale en febrero después de Cholo Powers. Sobre Hotel Otelo, los actores aún no han firmado; esa producción saldrá a las 9 p.m. en junio".