(USI)
(USI)

Al fondo hay sitio sigue liderando la sintonía en su horario. ¿Habrá una nueva temporada?Nuestro gerente (de América TV) ha dicho que la serie es un producto sin fecha de vencimiento, y si continuamos es una decisión de la empresa. Pero estamos muy contentos, la sintonía es permanente, fluye con alegría, con entusiasmo. Si bien es cierto las grabaciones son agotadoras, tratamos de equilibrar el porcentaje de trabajo para cada uno y los resultados se están viendo.

¿Andrés Wiese volverá a la teleserie? Hay rumores de que se lo llevan como galán de Colorina.Andrés es un actor al que le tenemos cariño, y tiene las puertas abiertas de Al fondo hay sitio para cuando crea conveniente. Nosotros sabemos de su calidad y de sus progresos, y esperamos tenerlo de retorno. Michelle (Alexander) es una exitosa productora, y si ha pensado en Wiese (para Colorina) creo que ha acertado. Pero es decisión de él, yo no me opondría.

Ahora se estrena la puesta en escena de Ancora Tenores en concierto en el teatro Canout.Es halagador apoyar a gente joven; mi política siempre ha sido apoyar su talento. Ancora Tenores es un grupo verdaderamente especial, son jóvenes con preparación, dedicados al canto desde muy pequeños y ahora demostrarán su talento el viernes 15 y sábado 16 de julio, en el teatro Canout. Además, a partir del 22 de julio Yola Polastri presentará su gran espectáculo.