Efraín Aguilar habló sobre la continuidad de Al fondo hay sitio. (USI)
Efraín Aguilar habló sobre la continuidad de Al fondo hay sitio. (USI)

¿Cómo les va en estos últimos días de grabación en Al fondo hay sitio? ¿Qué actores seguirán en la próxima temporada?Al fondo hay sitio es una serie que ya forma parte de la historia de la TV peruana, la gente se divierte con la creatividad de nuestros guionistas. Tenemos un final espectacular, este martes se verá nuestro último capítulo. No suelo dar información de quiénes se quedan porque es parte de la privacidad de cada actor.

¿Veremos nuevos ingresos en el capítulo final de la serie? ¿Qué opinas del nuevo programa de la periodista Magaly Medina?La octava temporada de la serie empieza en marzo e iniciamos las grabaciones el 10 de febrero. Sobre la señora Medina, soy de las personas que no ve lo que no le gusta. Con un concepto más general, todo aquel programa que se inmiscuya en la vida privada de la gente, que hagan esos negocios, no lo comparto.

¿Les han dado fecha para el estreno de la nueva serie O besas o no besas? ¿Qué otros proyectos tienes para el próximo año?A esa serie le están buscando horario porque con la invasión de las novelas turcas nos quitaron espacio. Por otro lado, hoy estreno la obra infantil Aventuras amarillas en el teatro Canout. Además, el próximo año dirigiré a Roberto Moll y a César Ritter en la adaptación de la obra Aquí no paga nadie.

TAGS RELACIONADOS