Efraín Aguilar: “Las novelas turcas nos asustaron”. (Trome)
Efraín Aguilar: “Las novelas turcas nos asustaron”. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El productor de la serie 'Al fondo hay sitio', , reconoció que no fue fácil competir con las telenovelas turcas que se emiten por .

"Las telenovelas turcas nos han hecho una linda competencia y siempre lo he dicho. Nos hicieron poner los pies sobre la tierra, porque a veces el éxito nos obnubila, y tuvimos que hacer algunos reajustes. Tuvimos varias reuniones de urgencia con Gigio Aranda (guionista) para esta competencia sana", declaró el popular 'Betito' en el programa En escena de Radio Programas.

Asimismo, Aguilar confesó que estas producciones llegaron a asustarlo y reacomodaron la historia de la serie con los guionistas. "Con Gigio nos hemos asustado, así como toda la producción, y tuvimos la estrategia de no comunicar ese miedo a los actores", manifestó tras resaltar que las novelas turcas han sido una competencia sana. "Esa competencia la acepto, las competencias insanas que tienen otra forma, no".

Aguilar adelantó que la octava temporada de Al fondo hay sitio se iniciará el primer lunes de marzo, en el horario de las 8 de la noche.