Efraín Aguilar habló con Perú21. (USI)
Efraín Aguilar habló con Perú21. (USI)

¿Qué te pareció que el último martes Al fondo hay sitio subió a 30.8 puntos, mientras que La paisana Jacinta bajo a 19.3 en rating?"Estoy muy contento con los resultados de la serie, pero no estoy pendiente de lo que los demás puedan hacer. Mi función es producir y no mirar al costado. Yo sigo felicitando a Jorge Benavides por su gran trabajo con 'La Paisana Jacinta'".

¿Te incomodó que Lucho Cáceres comentara que la miniserie Hotel Otelo no tenía calidad y que no debió salir al aire?"Lucho es mi 'pataza'. Respeto su opinión, aunque no la comparto, pero lo que puedo decir es que después de la guerra todos se creen generales. Yo no me voy a autocalificar y decir algo de la serie, para eso está el público y los 'opinólogos' para juzgar".

¿Vas a realizar nuevos proyectos como la serie Locas por el fútbol y otras producciones en América TV este año?"El gerente Eric Jurgensen dijo que esas producciones iban a quedar en stand by, así que tengo que esperar para que replanteen la programación y ver en qué tiempo se puede grabar más adelante, así que nada está descartado".