Efraín Aguilar habló sobre el proyecto de la Unión Civil. (USI)
Efraín Aguilar habló sobre el proyecto de la Unión Civil. (USI)

El productor de Al fondo hay sitio, , indicó que si bien "tolera" la iniciativa de la , no está de acuerdo con ella.

"Todos exigen que uno sea tolerante y lo soy. La tolerancia es: si hace mucho calor, no estás de acuerdo, pero lo toleras. Que tu hijo sea fumón lo toleras, pero no vas a estar de acuerdo. *La tolerancia es eso, tolerar algo con lo que no estás contento, de lo conceptuado, entre nosotros, como normal", dijo a El Comercio.

Pese a su renuencia, el popular 'Betito' dijo que si se llega a aprobar este tipo de unión para personas del mismo sexo, lo aceptará "porque las leyes se hacen para respetarlas".

Asimismo, indicó que no saluda que el congresista haya hecho pública su homosexualidad.

"No (saludo su confesión). Él tendrá sus razones para hacerlo, pero no tengo por qué saludarlo. Lo acepto, nada más. No puedo hacer apología de algo con lo que no estoy de acuerdo. Algo que acepto, pero con lo que no estoy de acuerdo", dijo.

REACCIONAN TRAS DECLARACIONESTras lo dicho por Aguilar, el parlamentario Carlos Bruce le respondió a través de su cuenta de Facebook.

<

Por su parte, el periodista arremetió contra Aguilar en su cuenta de Twitter.

Veámoslo positivamente:la opinión de Efraín Aguilar sobre la unión civil tiene su lado bueno:ha hecho que Gisela parezca Simone De Beauvoir.— beto ortiz (@malditaternura)

Es imposible ser tolerantes cuando la estupidez llega a esos extremos intolerables. — beto ortiz (malditaternura)