(USI)
(USI)

¿Estás satisfecho con la miniserie La Faraona, basada en la vida de la canta de cumbia Marisol?"Ha superado largamente mis expectativas… Antes de que salga la serie, dije que esperaba hacer 18 puntos de rating, y ahora nos hemos consolidado por encima de los 20 puntos. Todo esto es bastante halagador y quiere decir que no nos equivocamos con la serie".

Pero el exesposo de Marisol ha dicho que porque él queda como vago y toman el nombre de su hijo…"Por favor, no me hagan esas preguntas que no las voy a responder… Yo hago un tipo de trabajo que compite, pero no me enfrento a nadie ni quiero enfrentarme. Si ese señor tiene esas ideas, se las respeto, pero no las comparto y punto".

¿Qué tanto de ficción y realidad tiene tu producción? ¿Crees que se han dramatizado muchos aspectos en la miniserie?"Eso es muy relativo, tan subjetivo que no podría precisar si es un 30% o un 80%. Creo que la crítica está a cargo de los periodistas, pero para mí la miniserie está en el punto medio y por eso la he puesto al aire. Lo cierto es que esta propuesta es peruana y tiene éxito".